Intensivo Aptis General B1-B2-C

Intensivo Aptis General (B1-B2-C)

dontrinum formacion

patricia muñoz

dontrinum formacion

Clases Online

dontrinum formacion

30 horas

VACÍO
Descripción

Aptis General es un examen multinivel (A2-B1-B2-C) que se realiza a ordenador, este certificado de inglés está respaldado por British Council (Instituto Británico) y cuenta con validez en todo el territorio nacional.

En Doctrinum ofrecemos un curso intensivo para preparar este examen. Centrándonos en la estrategia de examen, repasamos y practicamos todos los ejercicios de la prueba proporcionando tips, trucos y estrategias para cada una de las partes.

En cada clase en directo, se combina contenido gramatical y practise para ir trabajando todas las partes del examen y al final del intensivo se realizan modelos de examen para obtener un feedback final.

¡Inscríbe al próximo intensivo y no te quedes sin plaza!

Contenido

Nuestro curso online de preparación del examen Aptis General es uno de los más completos.

Clases en directo se realizan mediante zoom por videoconferencia y se quedan grabadas, dentro de nuestro campus virtual podrás trabajar con material elaborado por nuestro equipo docente y una estructura intuitiva dividida en 5 secciones (Grammar & Vocabulary, Speaking, Listening, Reading y Writing) que corresponden a las skills que se evalúan en el examen.

¡Si no se te da bien el inglés, no te preocupes! El examen Aptis comienza desde ejercicios de A2 y por lo tanto nuestro curso también, recordarás toda la parte gramatical y estructuras y realizarás practise para trabajar los distintos ejercicios de cada destreza (desde A2 a C), además se realizan similacros de examen trabajar la estrategia de examen de dicha skill.

[SOLICITA UN DEMO]

¡A qué esperas para empezar a darle caña al inglés!

Fechas y horarios

PRÓXIMAS FECHAS 2023/24

    —————————————————————————————-

    El alumnado que no pueda asistir a los directos podrá seguir las clases grabadas, preguntar sus dudas y entregar los ejercicios por el campus virtual.

    *Fechas y horarios sujetos a posibles modificaciones.

    175€

    No incluye tasa de examen

    dontrinum formacion Profesorado experto Aptis ESOL

    dontrinum formacion 30 horas de clases en directo

    dontrinum formacion Grabaciones de las clases

    dontrinum formacion Práctica diaria de todas las skills

    dontrinum formacion Simulacros de examen

    dontrinum formacion ¡Consulta próximas fechas!

    APROVECHA NUESTRA PROMO AMIGOS

    ¡Por cada persona que traigas, 10€ de descuento para cada uno!

    Preguntas frecuentes sobre nuestro curso Intensivo Aptis General

    NO TOCAR
    ¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO INTENSIVO?

    Nuestro intensivo del examen Aptis General incluye 30 horas de clases en directo (que se quedan grabadas) + otras 30 horas de dedicación de trabajo en casa mediante practise y mock exams. Todo el material de preparación para el examen está elaborado por nuestros profesores, ejercicios de writings, speaking, readings y listenings entregables que son corregibles y modelos de examen que se realizarán en las últimas clases del curso.

    Además las dudas que surjan en horario fuera de clase podrán ser resueltas mediante la mensajería interna del campus online.

    ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO AL CURSO?

    La duración de los intensivos de preparación es de 4 semanas, una vez finalizado el curso el alumno/a puede elegir extender el acceso al campus online para repasar.

    NO TOCAR
    ¿CÓMO RESERVO FECHA DE EXAMEN?

    Dentro del campus online de Doctrinum tenéis un video con el paso a paso y el enlace para reservar vuestra fecha de examen.

    ¿CÓMO ME INSCRIBO A VUESTRO INTENSIVO ONLINE?

    Si quieres reservar plaza para preparar con nosotros el examen Aptis General hazlo mediante este enlace [RESERVAR PLAZA APTIS GENERAL]

    ¿Tienes dudas o no encuentras lo que buscas?

    Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos